lunes, 11 de febrero de 2013

TREND WARS

Episode III
La Venganza de los DIY


Seguimos en pie de guerra y como en toda guerra hay enemigos, pero también hay aliados, aliados que nos ayudan a combatir las diferentes batallas a las que nos vemos sometidas.

Después de tantos años de contienda nos hemos visto en la obligación de hacernos con ciertas alianzas, ideas de batalla, estrategias tácticas, de contención, para sobrevivir mes a mes a nuestras ansias de querer siempre mas.

Como todo buen enemigo, sabe que es mayor en numero, tiene un ejercito poderoso, campañas de publicidad magnificas, en las cuales consiguen mas adeptos a su causa y se hacen aun mas fuertes y poderosas armas de destrucción masiva.

Son cientos y miles de empresas textiles por las ciudades, se multiplican con gran rapidez lo que nos hace mas difícil esquivarlas, con sus soldados al pie del cañón siempre, internet, TV, promociones, nuevas colecciones, rebajas, y sus terribles Special Price.

A VER QUIEN NO CAE ASÍ!!!!!!

Yo he sido bombardeada de manera brutal, a dolor, y seguiré cayendo a merced de mi enemigo mortal, pero poco a poco y por tener tiempo libre, he dado la mano a una nueva y poderosa alianza, la cual me ofrece creatividad y ahorro.

Los aliados llegan desde una galaxia llena de originalidad y diversión.
LLEGAN LOS DIY.
DO IT YOURSELF

Esta bien claro no? Que tu te lo guisas tu te lo comes, repara esa blusa sosainas y llénala de tachuelas (en cuello y puños) corta las mangas a una de esas míticas gabardinas que ya no usas y llévala a modo de superposición con una perfecto de cuero debajo, o al revés a modo combi, forra tus botines destrozados por las salidas nocturnas y pégales lentejuelas en las esquinas, o en el tacón! todo un mundo es posible con el lema
CORTA Y PEGA (al mas puro estilo PAINT)(Gran programa donde los haya)





Si eres un poco mas apañada y se te da bien coser el mundo puede estar a tus pies.

No solo sirve para e mundo textil, abarca tanto decoración, peinados o make up.



Si te sobra tiempo y prendas que no utilizas (que sabéis que tenemos medio fondo abandonado) lánzate al DIY y cuando veas la prenda acabada solo sentirás satisfacción, orgullo y ganas deeeee... ESTRENAR.
Confinada en mi habitación aguja en mano el mundo acabara siendo mio, y si no al tiempo. Muaaahhhhjajajajajajaaja



No hay comentarios:

Publicar un comentario