lunes, 4 de febrero de 2013

TREND WARS


Episode II El ataque de los clones.


Dicen que la mayor muestra de admiración consiste en la imitación.
Vamos, que copiar a algo o a alguien es bueno, si, para el que copia, no creo que los "originales" piensen de tal forma, anyway que te copien siempre sera mejor que ser el plagiador.

La historia esta llena de clones, de remakes, de versiones, de ser llamado el nuevo"X", "la nueva madonna", "la proxima Kate Moss"::::


Las grandes firmas siempre han sido copiadas y no por ello han dejado de estar en el top.
Al revés, sea lo que sea, siempre será un clon de...... y ellas estarán por encima, como referente.
No creo que haya firma mas copiada a día de hoy que CHANEL, es mas tiene su propio vocabulario, tal como "es muy chanel" me he comprado una chanelita, en conclusión, tipo CHANEL, tanto su tejido estrella y sello de la casa, el tweed como su versionadisimo bolso, 2.55.


A la hegemonía que es CHANEL ahora y en el pasado, se abren paso nuevas firmas que se hacen cada vez mas famosas, no solo por sus brillantes diseños sino que también por sus clones, que los hacen mas cercanos.
Isabel Marant clonada hasta la saciedad esta temporada, la no tan nueva Balmain, tenemos para rato , (thank god), estas firmas no dejan de innovar y las otras no dejan de copiar.
Para las ciudadanas de a pie, nos viene al pelo.
Por si has resistido a derrochar en rebajas, o no has sucumbido de inmediato a las nuevas tendencias,  ya están ellos,  otro terror de la galaxia textil, que nos ponen la miel en la boca y nos ayudan o mas bien nos tapan la boca para tragar.
 LOS CLONES.
----estar alerta porque están por todos lados-----


KENZO vs ROMWE



Isabel Marant. TRF
TAKE CARE
Xo Xo












No hay comentarios:

Publicar un comentario