miércoles, 6 de febrero de 2013

MY MAN MY BAG

Dime que bolso llevas y te diré que hombre te pega.
Hay dos cosas que a una mujer le gusta llevar de la mano un  buen bolso y un buen hombre.

Vale que nos pueden gustar todos los bolsos del mercado, por no tener un prototipo definido, lo mismo pasa con los hombres, pero dentro de cada firma y bolso te puede gustar mas uno u otro.

Ejemplo: Me gusta un hombre clásico  quiere decir que me gustan los hombres tipo Paul Newman, pero no me gusta Arturo Valdes. See the difference?


Son los reyes indiscutibles del bag style, firmas asentadas que año tras años siguen siendo líder de ventas, da igual cuantos diseñadores nuevos salgan, nunca precederán y en nuestro recuerdo y admiración siempre estarán.


¿Y tu con cual te quedas?


CHANEL

Bolso 2.55 - Brad Pitt
La simbiosis CHANEL-PITT casa a la perfección  un bolso magnifico atemporal, polivalente, que nunca te dejará fuera de lugar, un hombre elegante, guapérrimo, de belleza clásica pero arrebatadora. Ambos son dos clásicos que nunca pasaran de moda.


DIOR
Bolso Lady Dior/ Dior Gaucho - Jude Law
La mejor palabra para definir esta unión podría ser neo-lady, las lineas clásicas del Lady Dior y el diseño moderno de cuero argentino del Gaucho hacen que Judie sea tu hombre perfecto para una cena de gala, como para una tarde de paseo tomando algo en alguna terraza.
Su estilo clásico se mezcla a la perfección con sus aires modernos y ese toque boho ingles que tanto nos vuelve locas. Yo me caigo muerta. (las que me conocéis bien sabéis que vivo enamorada de el)


LOUIS VUITTON
Logos - Lapo Elkkan (Heredero de Fiat)
Pijerio maximo y marquitis aguda.
El rey del logo por excelencia, que se note que valgo dinero, que se note de que firma es, y en el caso de Lapo (paso de hacer chistes) que se note que puedo comprarme todo lo que quiera.


GUCCI
Travel Bags - David Beckham
Lo que les gusta a los futbolistas GUCCI, en gorras, en carteras, en riñoneras, cinturones, bolsos, maletas.... que mejor embajador que David, máximo exponente del Logofan, no me sorprendería que a su siguiente hijo lo llamara Gucci Beckham I.


CÉLINE
Boston Bag - Ryan Gosling
Hay algo mas de moda? La firma? ha causado furor y no hay actriz, it girl o egoblogger que no luzca sus bolsos, el? actor del momento, se lo rifan, son la sensación del momento, sofisticación muy casual.
Mas a la moda imposible.


PRADA
Prada B - Bradley Cooper
Un prada en toda regla, y no me refiero al bolso, aires desenfadados de gran calidad, nunca te estropearan ningún look.


HERMÈS
Birkin - Michael Fassbender
PORQUE TODAS QUEREMOS UNO IGUAL, TANTO EL BOLSO COMO A EL.


mmmm ahora tocaría decidir con cual me quedo, pues yo diría que....  CON TODOS.
Si habéis contado bien son 7 bolsos y 7 hombres así que uno para cada día de la semana.
Que alegría de vivir.

Xo Xo









No hay comentarios:

Publicar un comentario