lunes, 25 de febrero de 2013

MIS OSCAR

AND THE OSCAR GOES TO....


Se llama Oscar porque a la bibliotecaria de la academia le recordaba a su "tio Oscar". (menos mal que el susodicho no se llama Eustaquio o Gumersindo...)
Siempre bañado en oro (si algún día me lo dan me voy a un compro oro y me hago el agosto)

Son lo mas esperado y no por las estatuillas o que película se lleve el máximo galardón, lo que mas esperamos son los modelitos de las asistentes en la alfombra roja.
Para mi, Hollywood ya no es lo que era, ya no quedan divas como las de antes no hay categoría ni glamour, cualquier vulgarona con entrada puede ir, se ha perdido totalmente la esencia que dejaban Rita... Bogart o Ava... no.... ya no queda nada.
Ahora se vuelven chabacanos y horteras y mira que este año no han acudido nuestros "embajadores nacionales" (PE Y JA) encargados de llevar el encanto español y dignificarnos, (por favor percibid el tono).
No, los oscar ya no son lo que eran, doy gracias a que Charlize Theron siga aportando algo de dignidad a estos premios, que después de premiar a Penelope y a Almodovar bien podrían acabar premiando a Belén Esteban por su papel en, "Belén, Una princesa de pueblo, Me entiendes???"
No me alargo mas.

Puestos en materia procedemos a nombrar las categorías y nominadas a estos Oscar especiales.

·Categoria QUIERO Y NO PUEDO.
Nominadas
Anne Hathaway; su papel en los miserables no le dejo mas que un saco a modo de vestido (miserable)
Fan BingBing (y esta quien es?); por su papel en, "La mesa camilla china".
Stacy Keibler; por, atrapale al clooney si puedes. (si al vesti no al peinado)


And the winner iiiiiiiis----------

Anne Hathaway!! por esperar mucho de ella y darnos mas bien poco, y ademas me cae mal.

·Categoria Y YO CON ESTOS PELOS
Nominadas
Kristen Stewart- (no tiene remedio esta chica)
Adele- se ha confundido, no sabia que iba a los Oscar, pensaba que iba al rodaje de HairSpray
Renee Zellweger - Bridget Jones??? Has vuelto?
Helena Bonham Carter- (auguro mas nominaciones)

And the winner iiiiiiiisss........

Deberían ser Helena y marido por derecho propio y por historia pero se lo damos a la mustia de Kristen, le tengo mucha manía y me tiene hasta lo innombrable con su dejadez estudiada, petarda!!!!

·Categoria VULGARIS IN EXTREMIS
O como ir a una gala de etiqueta y "morir y exhibirse" en el intento...
Nominadas
Brandie Grlanville- ¿Hola? un movimiento en falso y le vemos hasta el Dni.
Nancy O'dell - No estamos en una exhibición de gimnasia rítmica por favor....
Samanta Banks - Apuesto a que se pasó la noche diciendo, disculpa mi cara esta varios cm mas arriba. No lo vemos.....
And the winner iiiiiisssss............

Brandie Glanville por su papel en la Teta asustada.

·Categoria ¿QUERIDA QUE TE HAS PUESTO?
Kelly Rowland- Seguidora del mas que pasado momento "pata angelina" no solo es feo si no que le sienta fatal.
Rachel Mwanza- Really???? Se viste, se mira en el espejo y se va tan "pichi" de casa....
Niña de nombre inexplicable- eso es un perro bolso??? TOO MUCH

And the winner iiiiiiiiis.....

Rachel Mwanza por su remake de lucrecia, mi gente quiere bailar, mi gente quiere gossssar mi gente no quiere que le cooooman la cabeeeeeza!

·Categoria "ANNA DELLO RUSSO MEETS CLEOPATRA"
Nominadas
Alessandra Ambrosio
Salma Hayek
Halle Berry
- POR IR MORTALES DE NECESIDAD-

and the oscar goes tooo

Alessandraaa! con ese body y esa face no se permite tener tan mal gusto. Las otras dos son de comer aparte si, pero ella es un angel de Victoria.

Vamos terminando con categorías personales en los cuales premiamos los buenos y los malos looks.
A la mejor trayectoria en la alfombra roja, verde, azul, suelo.. parqué....
JESSICA CHASTEIN.

En su defecto, por ir siempre hecha un adefesio, y parecer recién salida de las películas de su marido.
HELENA BONHAM CARTER


Al estilazo old lady, el Oscar de honor merecidisimo es para...
JANE FONDA


Por su reinterpretación de, "El ultimo escalón", el Oscar al tropezón del año es paaaara..
JENNIFER LAWRENCE


Y acabamos con la recopilación de las mejores y peores vestidas.

·Mejor vestidas
Jennifer Lawrence, Jessica Chastein, Zoe Saldana y Charlize Theron.

Yo me quedo con Charlize.
·Y las peor vestidas
Catherine Zeta-Jones, Kristen Stewart, Halle Berry, Heleno Bonham Carter y Kelly Osbourne.


Veredicto; Todas se merecen un mes de trabajos forzados por desprendimiento de retina.

Como siempre, los mejores looks los hemos visto en las Partys post Oscar, ¿que opináis? es tan difícil vestir bien? Queda claro que no es cuestión de dinero, es cuestión de gusto y desde luego no lo tienen.
Que maravillas haría yo con sus dineros ay oma...

Xo Xo




·






No hay comentarios:

Publicar un comentario