martes, 15 de enero de 2013

EL CONSUMISMO ILUSTRADO

CONFESIONES DE UNA FASHION VICTIM

Para que os hagáis una idea, situación de cuentas bancarias; VACÍAS, situación de armario, cajones, cómodas, mesitas... y demás mobiliario con capacidad de almacenaje; ABARROTADOS.

Y esto es la realidad, no como las arcas del estado, que cara a la galería están vacías pero luego no.... 
no no no no... lo mio es la realidad mas dura y cruel.

Y encima es temporada de rebajas..... (lágrimas) unos post atrás os comentaba mis must have-buy en rebajas, y lo cierto es que no he comprado nada. Porque? por que ya lo tengo todo!!!!!! y no podía, mi conciencia, mi bolsillo y mi abuela no me lo permitían.

Lo único nuevo que tengo en lo que va de año es un clon ni muy alejado ni muy conseguido de un bolso de CÈLINE porque si alguien no me lo regalaba no iba a poder dormir jamas, o desarrollaría planes horribles, como atracar bancos o desfalcos varios, o peor aun, acabaría vendiendo oro para sufragarme mas caprichos. 
Porque cada día, al abrir el armario, pose con los brazos en jarra, dentro de mi enfermedad, la misma frase sale de mi boca:




¿¿Es que nos hemos vuelto locas???  sip. ¿Sabemos todo lo que tenemos? NOOOOOO ni yo, ni tu, ni cualquier mujer que lea al menos una revista de moda al mes,(las plain jane de la vida si lo saben) (son chicas que van en chandal a diario y de motu propio) sabe a ciencia cierta el volumen de ropa que puede llegar a tener, esto tiene sus ventajas, ese momento cuando te pones por fin y de una vez a ordenar la leonera,  y descubres hallazgos asombrosos hechos una bola al final de las baldas o debajo de una montaña de camisetas.

Muy bien, seamos consecuentes, necesitamos mas? ¿o es el ansia de estrenar? ANSIAAAAAAAAA me pongo ansiosa al oír la palabra estrenar, miles de imagenes de prendas ya visualizadas en paginas online y catálogos me hablan y me gritan compraaaameeee, me necesiiiitaaaasssss!!! lo sé, lo sé, les digo; KEEP CALM & WAIT, aun son mediados de mes y me estoy recuperado de lo gastado el anterior, pero no puedo esperar, entro en una voragine de bolsas y de tickets con los que podría empapelar Bilbao entero, y empieza el baile, targetazo, otro targetazo, no quieres mirar el saldo, evitas los cajeros como si fueran el virus ébola, te evades en un mundo lleno de maniquíes, que te señalan donde tienes que ir, donde esta la chaqueta que querías, de paso retrasan a otra loca que anda como tu y que iba a por esa prenda también, haciendo que al tocarle se le caiga el brazo, y la pobre se muera de vergüenza mientras intenta recomponerlo, te detienes un momento y ves como el maniquí te guiña un ojo y tu rauda y veloz arramplas con todo lo que te podría ser arrebatado si hubieras decidido esperar al mes siguiente.
Si es así, claro, es que no se puede ser una confiada y esperar a que este ahí esperándote dentro de 20 días, con la de locas como tu que hay sueltas por ahí... no. 

Extenuada del tour turístico y de la carga masiva en brazos de bolsas llegas a casa y la felicidad te invade, sacas todo y te lo pruebas, te lo pruebas con tu ropa antigua, te das cuenta que es básicamente similar a varias cosas que ya tenias pero que cambia una solapa o los botones, te auto engañas, te dices para ti misma,  no es lo mismoooo, son cosas diferentes, si, vale que los dos vestidos son negros pero uno es con escote en V y el otro redondo,  NO ES LO MISMO. 




Y no hablemos de los zapatos, cuantos zapatos podemos llegar a tener? y los necesito todos y tu también obviamente, pero es digno de estudio sociológico la verdad. Siempre, siempre, nos va a hacer falta uno nuevo  SIEMPRE, porque.....




Que pobre desgraciada, debería ir a terapia, pero bueno como decía Escarlata O'hara
 "ya lo pensaré mañana" de mientras ME VOY DE COMPRAS.
Happy Shopping

No hay comentarios:

Publicar un comentario