lunes, 31 de diciembre de 2012

COMPLEMENTANDO

Una de mis pasiones mas absolutas son los complementos, para mi, son el básico de un look, no es que lo complementen, si no que son la mejor opción para rematar.

Mi nueva obsesión son los collares, siempre me han encantado pero este año ha ido a mas.... oh crueldad económica, y menos mal, que gracias a mi querido odiado Amanciete, he podido saciar mi apetito collaril. 
A veces pienso, que de estar forrada, me gastaría un autentico dineral en joyas, pero no joyas normales, JOYONES, tipo Elisabeth Taylor, las joyas de la corona, o M.A Barracus.

Los complementos, pueden dar el toque que te falta para un modelito, todo lo que te acompañe tiene que ir contigo, tanto si es un collar, un clutch, o un hombre mismamente, si, también son buenos complementos, pasear de la mano de Brad Pitt no es lo mismo que ir con Falete a tomar una copa..... 

Los hombres como buenos complementos que son, pueden coronarte en algún evento, si no van correctamente vestidos, tú, que has pensado al dedillo todos y cada uno de los detalles, para esa fiesta, boda, evento o cita... y va el y se planta una chaqueta gris plata con corbata morada,... pues obviamente este hombre accesorio, desmerece todo tu laborioso trabajo de ir estupenda.

Todo en esta vida se basa en los complementos, es por eso, que mi post de hoy trata y ensalza las maravillas textiles que nos hacen la vida mas bonita y colorida.

Me chiflan da igual si es un bolso, ayyy los bolsos!!! un cinturón, relojes, pulseras... 
unas flores en la mesa... un café con un bombón.... 

Nunca he hecho un post que vaya solo de fotos, pero estas hablan por si solas!!!
Xo Xo














Me lo pido!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario