miércoles, 24 de octubre de 2012

LOS 7 PECADOS CAPITALES


La moda, como cualquier otra creencia, es una religión mas. Como toda religión tiene sus creencias, las cuales las dejaremos para otro post, ya que este se me ha ocurrido antes que el mencionado.
Así que, go ahead!

1- LUJURIA ( por los zapatos)

Lujuria y mas lujuria, por mas pares que tenga, siempre hay uno que va a hacer falta, y que por supuesto no tienes, da igual, que puedas apañarte con alguno propio, siempre va a pesar mas, el recién fichado. Ya sea por su brillo de nuevo, por esa suela impecable, o porque directamente lo necesitas para ser feliz.



2- PEREZA

Lo malo de este credo que es la moda, son las tendencias, esas misivas obligatorias que te inducen a abrir tu armario y que te dé pereza todo lo que hay en el, por que las tendencias ya se han ocupado de llenarte la cabeza de pajaros que no tienes o de tachuelas o de flecos o de lo que sea que se lleve en ese momento y tu necesites renovar para no estar de modé. No no no no no, este pecado es muuuuuy malo, ya que conlleva consigo, aparte de una gran crisis de personalidad y vestidor, un gran gasto de dinero, para otra vez, volver a ser feliz.

Para ser una buena fashionista, a lo que nunca puedes tener pereza, es a ir de compras, a tragarte mil catálogos, o a estar mirando horas diversas webs y fichar todo lo habido y por haber. NO, ahí si que no hay pereza.


3- GULA. ( Más, más, quiero MAS )

Peco de gula, pues aún sin estar ‘hambrienta‘ de compras gasto todo lo que tengo y más. Y es que nunca hay suficiente para llenar mi armario. Es un pozo sin fondo…
Un autentico monstruo de madera que siempre quiere más, nunca tiene suficiente, y me empuja hacia inditex como si no hubiera un mañana.


4- IRA

YA NO HAY EXISTENCIAS. 
ERA EDICION LIMITADA
NO VOLVEMOS A TRAER.
SE ACABAN DE LLEVAR EL ULTIMO PAR.


Estas son las tipicas frases que hacen que mi ira se desate cual demonio. Estas son las frases que nunca queremos oír. Éste pecado no es bueno para nadie.
Pero no hay que dejar que la ira nos nuble la cabeza, siempre hay una solución para todo: busca otras opciones o créate tu propia versión DIY. Yo soy muy dada a esta nueva moda, ya que calma tus ansias de producto y oye reciclas cosas que ya eran inútiles, pero que por partes les das una nueva existencia.




5- ENVIDIA ( "cochina" )

Reconozco que siento un terrible (e insana) envidia al ver algunos blogs de moda, revistas, celebs, actrices y demás gente de bolsillos anchos. Y es que desearía tener los armarios de muchas de las egobloggers más cool del momento, ya que estoy empezand a sufrir el mal de marquitis agresiva. También me vale el de Carrie Bradshaw o el de cualquiera a la que chanel les ceda los bolsos o mejor aun se los regale!!!! Por que es ver un  CHANEL, y me muerdo las uñas.
Ayyyyy si yo fuera famosa..... 
Aunque si he de ser sincera… no me quejo!


6- AVARICIA

Mi tesooooro...
Lo quiero todo y sólo para mí. Esto de ir de compras con las amigas es una difícil tarea, pues en el ‘terreno de juego‘ no hay amistad que valga y si encontramos ambas una prenda estrella y sólo queda una haré lo que sea para que sea mía. Sólo mía. Sin compartir. Todo para mí… La avaricia hace mella.


7- SOBERBIA.

Para ser una buena fashion victim, jamás de los jamases te puedes creer mejor que otra persona. O tener más estilo. O mejor criterio. La soberbia es mala aquí, en la China y en Japón…
Que yo critico es archiconocido, pero lo que yo critico no es el estilo, si no que vayan de estilosas cuando no lo son.
Ahora bien, si vistes mejor que alguien, es que vistes mejor. Y punto en boca.



Iremos al cielo? no lo sé, pero si sé que allí no estará Amancio, un ser maligno donde los haya causante de tantos y tantos números rojos mundiales.

 Xo Xo









1 comentario: