miércoles, 3 de octubre de 2012

LISTA FORBES DE RUINAS SÚBITAS

Y en el primer puesto de este ranking estoy yo. Supongo que muchas mas, pero solo conozco como están mis finanzas, no las vuestras.
Este es un post de autocritica, no solo critico a los demás si no que también tengo lo mio para mi.
En teoría la culpa de todo lo que vendrá a continuación no es mía en absoluto, es por culpa de la sociedad y de el señor Amancio lo que me ha llevado a esta vorágine de compras, de tachuelas y de baladas countrys maranteras.

Repasando las tendencias actuales, las campañas de otoño, he de reconocer que tengo todos los must have de zara que el Vogue manda. Me declaro culpable de todos los cargos, he gastado sin miramientos, sin importar si quedaba dinero para gasolina y bajar del centro comercial, o si había para pan. Si ahora viniese una guerra yo no tendría reservas de alimentos, yo estaría muy bien vestida debajo de un bunker, pero muerta de hambre.
Afortunadamente, todavía tengo sustento que llevarme a la boca, pero eso no quita la irresponsabilidad de mis actos, dados los tiempos que corren.

Una vez mas repito que yo no tengo la culpa, el señor Amancio, se aprovecha de las debilidades de las quiero-deseo pero no me llega el dinero, y nos plaga las tiendas de maravillosos clones casi exactos de primeras lineas. 
El tío, esta temporada se ha lucido por que ha cogido mis " marcas fetiche, Balmain y Chanel, y ha vuelto a dejarme sin un clavel, si a esto le añadimos una nueva diseñadora que ha conseguido llegar a la categoría de pandemia, pues blanco y en botella. Por supuesto hablamos de Isabel Marant. 

Lo peor de todo, es que zara a mi parecer cada día es menos Low cost, esta claro, que mejor pagar 100 euros que 1000, obviamente, y que su perfecta imitacion del bolso de Celine, a un módico precio de 99,90€ comparados con los 1.126 que cuesta el original pues si oye, si compensa.

Culpable, y mas culpable, hasta donde se es capaz por tener una prenda? horror cuando la vas a comprar online y esta agotadisima, y el back soon no cambia jamas.
Yo me volví loca literalmente por encontrar las moteras de tachuelas de zara, ni que decir de las sneakers de TRF las cuales no pudieron ser, pero por desgracia estaba HAKEI, que tenían un clon exacto al marantero, pero claro como siempre me pasa a mi, las de HAKEI costaban el doble que las de TRF.

Este comportamiento absurdo, irresponsable y superficial por la ropa se tiene que acabar, de momento, he subido 2 veces a ARTEA ( Centro comercial al lado de mi casa, para los leyentes de fuera) y no he entrado en zara. ESTO PARA MI, ES MUCHO.

Compras del mes; (quien dice mes; dice 2 ultmas semanas) ( no puedo clasificar todo lo de un mes...)




Si necesitaba todo esto mas que ninguna otra cosa??? NO, pero es todo tan boniiiiiiiiiiiito.

Y ahora ahorrar. Adiós Amancio, ADIÓS!

Xo Xo


No hay comentarios:

Publicar un comentario