martes, 4 de septiembre de 2012

Stupid Fashion Bloggers VOL I

PROBLEMA, Y GRANDE.

A ver; Situación Nº1- Vas al dentista, y estas esperando en la sala, te pasan a consulta. y allí aparece el/la dentista; el susodicho/a comienza a hablar sobre la necesidad de una buena higiene dental, no fumar, usar productos como colutorios, seda dental, cepillos especiales.... y demás historias........
A lo que quiero llegar, todo esto esta muy bien, muy bien si va acompañado de una sonrisa que de ejemplo, que le veas y digas; YO QUIERO TU SONRISA, pero si te lo dicen con una boca peor que algún yonki recién salido de Transpotting, pues ahí, ahí es donde pierden el criterio. 
Si quieres vender salud dental, tendrás que enseñar salud dental.

Lo mismo me pasa con la moda, me molesta, me irrita, me ataca el hígado, estos bloggers que van de interesantes, que saben de moda, que no se pierden un desfile, que llevan gafas sin necesitarlas -(moda que nunca entenderé, y que nunca aceptaré) (no me he pasado medio colegio metiéndome con los nerds para acabar pareciendo uno de ellos)- que en sus blogs, dictan tendencias, que llevar, quien va hecho un adefesio, y luego cuando se deciden por el momento egoblog van y se calzan las mayores barbaridades dignas de taaaantisimos AAAAARGS. 

Como puede ser posible que den credibilidad, que se hagan un nombre de la moda, si cuando salen a la calle parecen payasos, adictos a la extravagancia, al exceso por bandera, vagabundos de clase alta y sobre todo la actitud, la actitud de soy super way, se de moda y encima visto de pena, pero oye, a VOGUE le gusto, a ELLE le gusto, a HARPER`S BAZAAR le gusto.
No seré yo la que diga lo que saben o lo que dejan de saber, pero no soporto a estos ineptos mentales y físicos, disléxicos textiles, andróginos, ambiguos....

El primero y el que mas me mata de todos, la plumera filipina BRYANBOY.

-  Que tiene de raro salir en vestido y tacones??? absolutamente nada, si eres una mujer, si eres un hombre, por muy gay que seas ESTO NO SE PUEDE PERMITIR, para mi, en la moda no vale todo, porque al final acabas dando pena, y para mi, este ser, esta Lady Gaga de cuarta da pena.
Os lo presento, es archiconocidisimo, le tratan como a una celebritie, no hay fiesta a la que no este invitado hay gente que dirá, buuuuuu envidiosaaaa, pues si, por supuesto, pero eso no significa que este caballito de mar no me de grima, mucha grimaaaaa.
Mira tronco, ya si de entrada sales con Paris mal tema........

El chic@ es originari@ de Manila, y allí comenzó sus pinitos de Blogger super chachi mega yeah visto de pena, ahora convertido en todo un hypster neoyorkino de lo más peculiar. Su blog, que lleva su propio nombre, suponemos que inventado, recibe miles de visitas a diario, es requerido en los desfiles más prestigiosos, no hay front row, fiesta fashionista de postín, cualquier acto cool al que no acuda, pero la cuestión no es esa, la cuestión para mi, son sus pintas... 

En web sites, otros blogs, dicen que tiene mucho sentido del humor, que arriesga sin pensar, que mezcla con estilo... HOLAAA??? yo también tengo sentido del humor, y no salgo a la calle vestida de Abba o de Sailor Moon (grandes dibus)

WHO'S THAT (THE) GIRL????
El tío es lo mas de lo mas, y todos los diseñadores se lo pasan chupi con este individuo, a mi solo me dan ganas de darle un sopapo
Parece a día de hoy que se a hecho un peso pesado de la moda a pesar de pesar ''- 12 kilos.


PEEEEERDOOOONAAA? yo veo a este individuo en mi Front Row y me echo a llorar. De verdad, de verdad que todo vale? pasarse por el forro todos los códigos de la moda y llegar a este punto es de verdad lo que se lleva ahora???? esto es una referencia de estilo??? 

Por mi como si sale con una batamanta a la calle, pero nunca sera una referencia de estilo, si viéramos a 5 de estos por la calle, y quien diga que no miente, nuestra primera y única reacción seria poner cara de mofa, arquear la ceja. y a continuación decir,  PERO DE QUE VAAAA???? porque si, por que todos somos muy respetuosos, muy diplomaticos, muy progres de yo paso de todo vive y deja vivir, pero juzgamos y criticamos. 
Y si este no fuera un LadyBoy con suerte, visa oro y buenos contactos, seria un pringaete con ganas de llamar la atención. 


ESTO NO ES STREET STYLE. No lo vendas como Street Style, esto es voy de guayo Style.

No soy ANNA WINTOUR por supuesto, pero me gusta este mundo, todos lo sabéis, sigo las tendencias, que se llevan los hombros antipersona? (gracias Balmain) yo me los calzo! (me encantan) el cuero? las tachuelas, el brilli brilli el patriotismo americano, Chanel....... pero si algun dia me veis con unas botas yeti fluor, el tapete de la abuela en la cabeza, unas gafas del tamaño de brasil y el mantel de la cocina a modo Bandeau, lo sabréis, por fin seré una guaya style, hasta entonces seguire la moda a mi gusto.
Un consejo Lady digo Bryan Boy; "hagas lo que hagas, ponte bragas" ( porque me lee seguro)jijijjii

Xo Xo





1 comentario:

  1. Jajajajajajajajajajajajajajajajaja maldita seas, me desconcentras del curro para leer el despotrique padre y ya no puedo concentrarme riéndome pensando en ti envuelta en la batamanta con el tapete en la cabeza, grande!
    (todo esto lo redacto desde la comodidad de mi "despacho" con mis gafas de pasta sin cristal de fiestas de Bilbao y un mega moño de lo más erótico festivo). Sí, toda una fashionista.

    ResponderEliminar