martes, 25 de septiembre de 2012

EUROMILLONES

¿Alguna vez has soñado que te tocaba el Euromillón? Yo sí. Varias veces… Al día. Y siempre acabo en la misma conclusión. por muy elevado que fuera el premio sería insuficiente, creo que me lo gastaría en un abrir y cerrar de ojos. Son tantas las cosas planeadas, que pienso que por muchos millones (de euros) que se me ingresaran en la cuenta corriente, en un par (o tres de días) se verían volatilizados. Y el día que me toque (porque el otro día hice el euromillones) seguiré unas pautas.


Ruta escandalosa de compras con amigas

Siempre he querido entrar a lo pretty woman y decir, vengo a gastarme una cantidad indecente de dinero, y quiero que me hagan mucho la pelota, y salir de las tiendas con bolsas y bolsas. Pero esa experiencia carece de sentido si no lo haces con amigas con las que poder reirte y disfrutar del momento.
Qué gustazo debe ser ir a una tienda y comprar sin importar el precio de las cosas. ¿Qué me gusta un bolso de 2.000 euros? Ponme uno en cada color.



DARTE EL CAPRICHAZO.

Me voy a apple, comprarme todo lo existente en tecnología punta, y ser mega way, en plan yankee
Comprar un modelazo vintage de mi diseñador favorito y ponérmelo para ir a comprar el pan, mismamente, y si la gente me mira mal, daría igual, porque yo estaría forradisima y podría hacer lo que me diera la real gana, por que la gente con dinero somos así, extravagantes y carismáticos. 


SI, sin duda alguna me pondría morada en CHANEL.


MILLONES DE PRODUCTOS

Otro de mis grandes sueños es tener un stand de make-up en casa, con todos los productos habidos y por haber, todo adornado con las bombillas a lo star system de Hollywood. 
Máxima horterada! me encaaaanta, soy una diva.


Maaas y maaas productosss!!!!!!!!



BOLSOS, Y MAS BOLSOS

Vicio indescriptible es lo que tengo por los bolsos, así que haría un buen despilfarro con grandes dosis de marquitis máxima. No haría criba alguna, no voy a marginar a ninguno, todos se vendrían a casita, al calor del hogar.







DONDE ESTA EUGENIA????

Como si de un juego de Wally se tratara, la gente se preguntará donde estoy. Cada semana en una ciudad nueva, conociendo culturas, gente y nuevas modas. Eso sí, siempre volando en primera y alojándome en las mejores suites del momento. Viajaré tanto, que la vida de Chiara Ferragni será insulsa y aburrida a mi lado.


Mi particular paraíso


Obviamente en mi casa no habrían armarios, sino habitaciones enteras especializadas: una para los bolsos, otra para los zapatos, y así sucesivamente. La reacción de mis amigas al entrar sería como el del anuncio de Heineken pero al cuadrado (ellas son más histéricas). 
Sin duda alguna este es el mejor, me pasaria horas contemplando y maravillandome de mis exquisiteces, la gente me llamaría oyeee que haces??? sales a tomar algo??? No, estoy mirando mi armario...... aaaayyyyy sin duda, sé que compartis este sueño.Y si no, es que no eres de este planeta o fuiste un hombre en tu vida pasada.



Sin duda que me dejo muchisimas cosas, pero estaríamos  aquí hasta mañana, desde comprarme un carrazo, solucionar la vida a la Family, comprarme un unicornio, tener una bañera que por el grifo salga Moët & Chandon y un sin fin de cosas de ricos.

Si algún dia esto sucediese, lo sabréis, me compraré una isla y haré un periódico nacional que os mantenga bien informados de todas mis aventuras de mujer rica y pedante.

Un super Saludo y un Super beso

Xo Xo



















No hay comentarios:

Publicar un comentario