martes, 26 de junio de 2012

PANDEMIAS VARIAS III

ALEXA CHUNG(a)

Alexa (29) es una modelo y presentadora británica.
Ha presentado varios programas y shows británicos, pero al final lo que le hizo mas famosa fue presentar un programa en la Mtv  "The Alexa Chung Show", en 2009,  El programa contaba con entrevistas a celebridades, música en vivo y la participación en directo de los espectadores.
Actualmente escribe una columna semanal para el diario The Independent, 'Girl About Town' (Chica de ciudad), que se publica todos los miércoles.
En 2007, llamó la atención de la prensa de moda por su distintivo y peculiar estilo, el cual a mi NO ME GUSTA.
Es aficionada a salir con cantantes de grupos indies y de rock, se dice se comenta que ahora mismo sale con el guitarrista de The Strokes, pero antes estuvo con el líder de Arctic Monkeys y bla bla bla mas cantantes y gentes de la música, vamos como si viene aquí y se lía con Fran Pereza, vaya, que me da lo mismo.

Su estilo, como definirlo, la han catalogado como una de las mejor vestidas varias veces, entonces digo yo, que yo debo vestir de pena o no tener gusto alguno porque es que no me gusta nada de nada, nunca jamas la he visto y me han dado unas ganas locas de tener o emular lo que lleva puesto..... o puede ser que como también está hasta en la sopa, pues le he cogido manía, por empacho, y ya me he vuelto poco racional y nada objetiva, que puede ser,vete a saber..
o simplemente que tenemos estilos totalmente diferentes.
Para mi su Style es ramplón,ñoño,soso y aburrido, por muy de CHANEL que vaya.

Le gusta enseñar los palillos de piernas que tiene eso no hay duda, pero sosainas es un rato largo y moñas y además es zamba.
Es el antitodo, yo de ser un hombre, ni la miro, y eso que es mona.... 
(no para morirse...)
?????????????????????? desgarbada. no tengo otro adjetivo, un pan sin sal, un zumo de naranja sin vodka, vamos sin chiiiiiispa alguna!!!!

En el ultimo desfile de Chanel en la colección Resort fue con mi Poppy, y aquí hay otra prueba de como puedes llevar un vestidazo de Chanel de no se cuantos mil euros e ir hecha unos zorros, no se si es la desgarbacion de ella o es que tiene a Poppy al lado que la eclipsa totalmente, pero no tengo por donde cogerla.
Eso si, la moda y las personas como los colores, PARA GUSTOS.
Otra IT GIRL a examen. Eso si, prefiero el estilo de la Chung(a) por encima del de Oli Pa-mentón, por ser mucho mas genuino. y al menos esta chica no me cae mal, todo hay que reconocer. No como la otra.....
(si no me meto con ella reviento)

Xo Xo


No hay comentarios:

Publicar un comentario