domingo, 17 de junio de 2012

PANDEMIA KKK

KKK- Kim Kardashian Klan


Todos sabemos quien es Kim y que sin tener oficio tiene mucho beneficio.
En la wikipedia dice que es actriz (JA), modelo (JA), presentadora de alguna basura estadounidense (eso si me lo creo) y empresaria, esto también sera verídico, ya que tienen un par de programas con la Mtv y a lanzado su propia linea de moda ( solo apta para tetonas,culonas y muy vulgares) y uñacas eso si, nuuuuuunca olvidemos las uñacas laaargas y a la francesa. (os acordáis cuando la manicura francesa era símbolo de elegancia y no de chonismo desmesurado?) estas chonis........

Kim es hija de un abogado armenio, su apellido en armenio significa "hija de albañil" lo sabias? noooooo
pues si, muy digna ella, dice que no hace apología de su dinero ni ostentar de lo que tiene o de lo que deja de tener.... porque sabe que sus orígenes son humildes.... por eso hizo un bodorrio por todo lo alto donde se gasto millones de dolares, para luego divorciarse al día siguiente.
acaso se cree esta tipa que somos todos tontos?????

Si buscamos las palabras ostentación y vulgaridad en google (ver que no digo diccionario porque eso ya no se usa, o si eso para alguna mesa que cojea) nos sale una foto bien grande de Kim Ka. A mi me parece genial que cada persona tenga su estilo, y que vista y se comporte como le da la gana, lo que no tolero es que se las den de señoritas de bien y elegantes, cuando saltaste a la fama por hacer un vídeo porno casero (copiada a su ex mejor amiga Paris Hilton) y por enseñar tus posaderas y los melones por todo el mundo.


El colmo de los colmos vino un día que estaba yo en unos grandes almacenes ( no digo nombres porque no quiero dar publicidad al Corte Ingles) en el stand de NARS probándome make ups, me decido por  el lipstick rosa schiaparelli (lo mas in del moment) y ahí voy dispuesta a que me atraquen en toda mi face ya que es carisimo y para mas inri viene super poca cantidad (me leo y digo jo que pringadez, pero la moda es así) y es cuando me dice la vendedora,(ella que se cree que soy cualquier tontita que no sabe comprar... a un padre a hacer hijos vas a enseñar.....) 
- Hooola te queda ideal, esta super de moda este tono, lo llevan todas las famosas y sabes quien lo usa muchisimo?, KIM KARDASHIAN. oooooooohhhhh craso error, así querida no me lo vendes ni regalado, a lo que le contesto,- pues no la aguanto, es vulgar hasta decir basta, ella que se queda de cartón piedra, cambia totalmente su alegato y opta por otra estrategia, - ya bueno si, la verdad es que no te he dicho la mejor opción, ( y ahí ya tira por lo nórdico...) Blake Lively también lo suele llevar!!! aaaaamiga por ahí si...
ESTUDIA A TU PUBLICO mujer!
No me lo llevé por eso, me lo lleve porque iba a piñón fijo, ya que lo había fichado en la Gala del MET donde le hacían un homenaje. QUE CONSTE, los motivos eran puramente intelectuales... ;)

Ahí me di cuenta de cuanto daño han hecho las modas repentinas y tener a este tipo de celebrities vulgaris in extremis como referencias y de como las revistas han sucumbido a estas petardas..... y el bombo que se da a todo lo que hacen, dicen o se ponen.

Otra de las cosas por las que es famosa KimKa es por su enooooorme y voluptuoso pompis, ese culo que todas odiaríamos tener, y que seriamos franco de burlas y mofas, tipo con menos culo también se,,,, y demas indole..... pues bueno como lo tienen ella y la lopez pues ala alegría no pasa nada es objeto de deseo... LAS PELOTAS. Aquí queda demostrado el cinismo tan grande que hay en el mundo de la moda y de paso en el mundo masculino.


Si esta mujer es una referencia a seguir y un icono apaga y vámonos, me hago el harakiri y así acabo antes con esta agonía de mundo, donde vendedoras tontas y absurdas me insultan a la cara y atentan contra mi inteligencia.
Aaaaayyyy es tan difícil ser yo.

Xo Xo

2 comentarios: