lunes, 21 de mayo de 2012

SI YO FUERA RICA


El verano está a la vuelta de la esquina y yo sigo sin organizar mis vacaciones...

Al final me pillará el toro.

Mientras, me acerco al kiosko a por mi ejemplar mensual de Vogue y me limito a soñar con las propuestas que me llegan a través de sus páginas de viajes... y me siento como un violinista sobre un tejado.

Pienso cómo serían unas vacaciones en el Perivolas Suites de la ciudad costera de Oia, en la isla de Santorini (catalogado como uno de los 10 mejores hoteles del mundo), con sus villas construidas en cuevas a distintos niveles, rodeada de vegetación disfrutando de su piscina que cuelga a 153 m. sobre el nivel del mar y con unas vistas al mar Egeo que cortan la respiración:




No estaría mal, nada mal, dejarse caer por Creta y alojarse en alguna de las 151 villas y suites del 
BLUE PALACE


 rodeadas de piedra y jardines de olivos y palmeras y disfrutar de un cocktail en este relajante lounge bar:


Aunque tampoco le haría ascos a la que según la revista Forbes se consagra como la tercera mejor piscina del mundo (¿por qué no me darán trabajo evaluando listas de este tipo?), del hotel Alila Uluwatu (Bali).

En la cima de una colina se asienta esta magnífica "infinity pool", donde las aguas cloradas parecen fundirse con las saladas:


Desde luego, aquí la palabra "relax" cobra un sentido diferente :)


Otra carisima idea es el Alila Ubud (Bali) en el valle del río Ayung y ese ambiente místico que le da la niebla a primera hora de la mañana hace que te pierdas en el lujo asiático y sueñes con que te trae el zumito mañanero el mismisimo Dalai Lama. 


Total, que tengo los dientes mas largos que un vampiro en una sala de transfusiones.... 
aaaaaaaayyyyyyyyyy

If i was a rich girl nanana nanana naaaaa

IF I..........

Xo Xo







No hay comentarios:

Publicar un comentario