jueves, 24 de mayo de 2012

POP POP POPPY

Poppy Delevigne
Una de las “it girls” del momento es la modelo Poppy Delevigne. 

Modelo, hija de altos cargos en el mundo de la moda, imagen de Mango, amiga de otras muchas it´girls como Olivia Pa-mentón y con un estilo realmente perfecto. 
Poppy tiene un estilo informal y muy trendy para el día, y para la noche pasa por fases de glam-rock y sexy-chic, lo que viene a ser con tanto guión, una mezcla de estilos perfecta.
En el post de oli-vieji ya deje claro, que para mi en mi humilde opinión ( ya que no me creo Rachel Zoe ) le doy un 10 como una catedral a Poppy. Me encanta su frescura, ya que para mi la moda tiene que ser eso mismo, fresca y natural, no una estructura de tendencias que por definición hay q seguir.

Poppy  realmente acierta en cada ocasión, aparte de ser un cañón, sabe perfectamente lo que le va, y su personalidad se palpa a través de sus estilismos. 
Fan de las chaquetas de cuero, a las que recurre muy a menudo, las botas todo terreno y los complementos necesarios para completar un look, hacen que sus outfits no parezcan recargados y que parezcan exactamente eso, naturales e informales.

No es que diga que no se piensa una lo que se va a poner y que cojas lo primero del armario, no, anda que no me he pasado horas probándome modelitos para salir, pero el resultado final tiene que ser ese, NATURAL. Saber que menos es mas, que con un look total black, aciertas con un complemento de color y que ya basta, que si llevo un collar maxi no hacen falta pendientes, que si llevo una chaqueta de pelos no me pongo un vestido de plumas y reducir las lentejuelas a una sola prenda puesta.

Repasamos los estilismos de la que es para mi la IT GIRL del momento. (por mucho que la Palermo estudie y estudie como echarse encima todo lo que tenga en el armario y esté hasta en la sopa)


















La verdad no sabría con cual quedarme, el vestido negro me encanta, la falda me pirra, la blazer; el vesti rosita...... esta claro que tanto de día como de noche un 10

Otro 10,  me encantan los botines y el bolso-sobre entre malva fucsia un acierto. 
(el toque de color al que me refería arriba)

Junto al cuero, Poppy es fanática de los vestidos por encima de la rodilla, estampados o lisos, son para ella, un fondo de armario.
Me encanta, me encanta y me vuelve a encantar, otro mix de tendencias a la perfección, es que no falla nunca esta chica??? FRESCURA 100%

Por supuesto que Poppy piensa y sabe muy bien lo que se hace y lo que se pone, y como acudir a cada evento de moda o fiesta..... todavía no le saco fallos a ninguno, vale, si me pongo picajosa, ( para que no se note mi favoritismo ) las gafas verdes no me gustan y repite mucho esos botines.. 
( lo que le hace encima mas natural ) 

Algunos de los complementos de Poppy.... enamorada me tienen los peet-toes sandalia de ante beige y tiras doradas.... los salones de pitón y las botas..... el bolso marinero "sin mases" como diría yo... el bolso dorado no gustar, cuanto daño a hecho Camela con este material.... y los botines me parecen ortopédicos.

Por estas razones, por escoger cada cosa a la perfección, por saber que una melena simple, una "chupa de cuero"  y un buen rouge de labios es suficiente, la declaro mi  IT GIRL por encima de sus amiguitas..


Os dejo una foto de las 4 IT GIRLS del momento en el "front row" en Unique Fashion Show, (de izquierda a derecha) Oli Pa-mentón, Alexa Chung (la chunga..... ya tengo pensado meterle caña pronto), "la zarrios" truñete de Pixie Geldof ( con esta ni pierdo el tiempo ) y Poppy impecable.
Con cual os quedáis??

os doy una pista.......


Xo Xo










No hay comentarios:

Publicar un comentario