lunes, 14 de mayo de 2012

Like a virgin

Esta es la primera entrada de muchas que vendrán, ya sea por exceso de tiempo libre o porque las ideas brotan y brotan!!! Aunque las mejores siempre vienen iluminadas vodka en mano, pero es muy pronto aun, incluso para mi.
Harta de leer siempre lo mismo, de ver las mismas fotos, de ver a niñas estrafalarias con poses imposibles que mas bien parecen las nuevas versiones de la niña del exorcista, solo que con unos loubs cedidos para la foto... (sabéis perfectamente a que o a quienes me refiero)  y sobre todo de ver como el mundo nos dicta seguir un mismo patrón a tod@s me he dicho a mi misma, y si me pongo a escribir todo lo que suelo soltar por mi linda boquita y ver a quien le gusta, a ver quien se ríe, y  ver quien piensa como yo.
Esto es como la Opera, o te encanta o te horroriza.


Xo Xo


7 comentarios:

  1. ésto pinta bien!!ya tienes una seguidora indcondicional!! :)

    ResponderEliminar
  2. Me uno a "La Vie"!!! Y añado que tus lindezas y tu perlitas siempre me hicieron gracia... Ponte una buena ópera de Puccini, sírvete un vodka, enciende un pitillo y dale a la tecla querida...
    Pilo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la idea! Crea una pagina en facebook que se linke con tu blog, asi será más fácil seguir todas lac actualizaciones! y ademas la gente le puede dar al "me gusta". Eres una trendsetter!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si kiero hacer essoooo xo no se aun jajajaj ahora me pongo a ello! gracie bella

      Eliminar
  4. El ladrillo se escapo con el open ID, esestupendo encontrar algo diferente fresco en esta marabunta de PLUMAS con el EGO MALTRATADO, ya era hora de darles candela,
    Animo..... te seremos fieles

    ResponderEliminar