martes, 29 de mayo de 2012

CRIMINALES


Dios da pan a quien no tiene dientes. (cuantas veces habré dicho esto)

Lo tienen todo para ser iconos, referencias, modelos a imitar y aun así se empeñan en ir por la vida de escándalo en escándalo. Su lema es, "que hablen mal, pero que hablen". Precisamente es esto lo que pasa con todas estas sujetas que se pasan todo por el forro.... (cosa que me parece bien, ya se sabe, ande yo caliente..)


Tienen en común FAMA, DINERO, FIESTAS, y la vida solucionada, pero lo que también tienen es un inexistente sentido del buen gusto, de vestir y de la decencia.
Cada una con su estilo,si, nadie lo puede negar.
Una es una barbie choni adicta al brilli brilli y a ir sin bragas (esto es requisito indispensable para salir en revistas si estas un poco olvidada en el olvido...)
Otra, es un horror de los pies a la cabeza, otra un esperpento andante, una parece que va a  mendigar...
Así que se han ganado a pulso el nombre de criminales, por hacer que te revienten las córneas al verlas.
Aquí están algunas de ellas: 
(sé que me dejaré muchas, pero si empiezo no paro, así que reduzco un poco la lista) 
(no es un ranking, las coloco según  me van viniendo a la cabeza)
asi de improvisada soy yo.

COURTNEY LOVE. ( la esposa de Kurt Ko nada entre la dejadez, el alcoholismo, y hablando en plata, que esta como una autentica cabra..)
- Índice de criminalidad = 90%

KESHA (mucho daño a hecho GaGa, pero esta no es mas que otra imitadora y además no es nada musicalmente) ( canto yo mucho mejor, y sin modificar electrónicamente) 
-Índice de criminalidad= 100%

NICKY MINAJ (esta aparte de ser muy pero que muy fea, es borde y enana, otra que se apunta a la moda visto de pena para que se hable mas de mi imagen que de mi música intrascendente)
-Índice de criminalidad= 100%
PELUCA O NUBE DE ALGODÓN DULCE?


PARIS HILTON - SIN BRAGAS Y A LO LOCO. (ay ay ay... que hacer con esta mujer... que hacer!! lo peor de Paris no es su chonismo, sino que va de que es una chica super estilosa y con un gusto impecable, pero estoooo que eeeeeessssss?) en el fondo me hace gracia, y he de reconocer que su reality de la Mtv,  Paris Hilton My new Best Friend Forever es para partirse la caja. 
( mas que nada por la "pringadez" y el subrealismo de sus candidatos) MATADORA.
Ah Paris, con la pasta que tienes... tu problema con los olvidos de ropa interior son preocupantes..
-Índice de criminalidad = 78%
AL FRESKIBIRIS
CHONI YO?


BRITNEY SPEARS. ( La pop princess empezó bien y acabó como el rosario de la aurora...) Ahora parece que se esta recuperando, se esta poniendo bragas y ha decidido alejarse de las maquinillas de afeitar.
Aun así nos ha dejado estampas terribles. No le voy a dar mucha caña porque le tengo cariñin adolescente.
-Índice de criminalidad = de un 96% le rebajo por intentar recuperarse y taparse el culo a un 70%
Animo Brit




 RIHANNA- RiRi ( con lo mona que es-era esta chica.... nunca entenderé porque les gusta afearse y hacerse aberraciones, es que tanta competencia hay, que se tiene q hablar mas por tus pintolas, y porque sales en todos los videoclips haciéndotelo contigo misma y metiéndote mano?)
-Índice de criminalidad = 70% y no le doy mas por guapa.
Actor secundario BOB
AQUÍ ESTÁN MIS TETIS Y QUE?



LAS ZARRIOS SISTERS OLSEN. o van ideales o hechas un cuadro. (Fans indiscutibles de la moda zarriera desgarbada) yo creo que tienen complejo de no crecer y parecer niñas siempre, porque sino es inexplicable con lo monas que son, y el éxito que tienen, que le hayan cogido esta afición a vestirse como abuelas mendigadoras, eso si claro, de louis vuitton y cia...
-Índice de criminalidad = 56%. (por tanto zarrio) 
(vestir acorde a vuestra edad hijas mías)





SHAKIRA ( de todos es conocido que no la soporto, me parece fea, no aguanto su voz, y tampoco me gusta el morro sapo de su novio, pero es que encima viste como el ojeter)
- Índice de criminalidad = 79%
Ole y ole,  si si, como dice su canción, y soy gitanaaaaa
prima carnal de la Pantoja
Eso es shaki, tu no te cortes, si una es HORTERA, lo es y punto. Otro ole te doy

Ni de largo mujer.... no te salgas de tus flecos y bikinis, que al menos,
 son tu sello de la casa




TAYLOR MOMSEN (De Gossip Girl a Gothic Girl) vale que hayas dejado la serie de pijos y que hayas decidido dedicarte a la música, pero ser de un grupo de rock (The pretty Reckless) no implica un pase directo a la casa de los horrores, ni parecer que bebes sangre y que en tus tiempos libres te dediques a romper medias.
-Índice de criminalidad = 91%  



Gollum, Gollum
Aquí Taylor pretende que la fichen para salir en True Blood ,
y por lo que parece, hace mucho que no se alimenta


Por faltar al derecho de una estetica digna yo os declaro culpables de todos los cargos.
Por CHUNGAS, HORTERAS, ABERRANTES Y CHONIS.


Xo Xo

No hay comentarios:

Publicar un comentario